Emov recibe la distinción del Sello de Buen diseño

11 ene - POR EMOV
Estamos incluidos en el libro anual del Sello Buen Diseño, que otorga el Ministerio de Producción a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, sustentabilidad, posicionamiento y por su calidad de diseño.

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

La presentación editorial de la edición es de alta calidad (tapad dura, full color, papel de alto gramaje y más de 500 páginas) y enumera a cada uno de los proyectos ganadores mostrando en sus páginas una imagen central, un despiece del producto,  una descripción del mismo y la nómina de sus creadores.

Es por ello que nos complace recibir esta distinción y reconocimiento por parte del gobierno nacional y del jurado de notables.

También puede interesarte

Recibí las últimas actualizaciones