Espacio Emov en Tecnópolis

3 ene - POR EMOV
Miles de personas visitaron nuestro Espacio Emov en Tecnópolis 2017, una propuesta informativa y lúdica para descubrir los beneficios de las bicicletas y los vehículos eléctricos.

En el marco de lo que fue la propuesta para el 2017 del conocido parque Tecnópolis, se desarrolló el Espacio Emov, una propuesta informativa y lúdica, que, mediante la realidad virtual, se propuso informar de los beneficios de las bicicletas y los vehículos eléctricos.

Entre mayo y octubre, el parque recibió más de 3.000.000 de visitantes. A su vez, el programa Tecnópolis Escuelas, acercó al predio a 350.000 alumnos de primaria y secundaria de distintos municipios de Buenos Aires. Sólo en vacaciones de invierno, el parque recibió 1.359.057 visitas.
Fueron miles los alumnos que aprendieron acerca del impacto de las nuevas tecnologías en el transporte personal, a través de lo lúdico y de la experiencia vivencial que genera la realidad virtual.

Nos complace ser una de las pocas empresas privadas del país en tener presencia en el afamado parque tecnólogico, haciendo honor a su propósito fundacional: dar difusión y que sirva de marco para que las pymes nacionales y emprendedores muestren sus desarrollos.

Un orgullo dar el puntapié y servir de modelo para que este tipo de incentivos nacionales se repitan. Prometemos volver, con otra propuesta novedosa y educativa.

 

Gabriel Muñoz.
Fundador de Emov.

 

También puede interesarte

Presentes en el Dakar 2017

Emov se hizo presente en el Dakar 2017 para acompañar al equipo Acciona y a Ariel Jaton, quienes conforman el equipo del primer auto ELÉCTRICO en la historia en completar esta competencia de más de 8000km.

Recibí las últimas actualizaciones