Presentes en el Dakar 2017

11 ene - POR EMOV
Emov se hizo presente en el Dakar 2017 para acompañar al equipo Acciona y a Ariel Jaton, quienes conforman el equipo del primer auto ELÉCTRICO en la historia en completar esta competencia de más de 8000km.

Nuestras bicis acompañaron al equipo en todo el recorrido y fueron usadas en los vivac (el campamento móvil que se emplaza en cada destino de las etapas).

Ariel Jatón y Tito Rolón se metieron en la historia del Dakar al completar la competencia con un auto eléctrico, algo que no había sucedido jamás en este rally. El Acciona 100% EcoPowered es el auto comandado por la dupla argentina que se convirtió en el primer coche eléctrico y cero emisiones que finaliza el Dakar en sus 39 ediciones.

El equipo, perteneciente a la multinacional española de infraestructuras y energías renovables, destacó en su sitio oficial que su 4×4 consiguió terminar el Dakar 2017 siendo “el único de los más 18.000 vehículos que han participado en la historia de la mítica prueba sin consumir una gota de combustible ni emitir una sola molécula de CO2“.

También puede interesarte

Espacio Emov en Tecnópolis

Miles de personas visitaron nuestro Espacio Emov en Tecnópolis 2017, una propuesta informativa y lúdica para descubrir los beneficios de las bicicletas y los vehículos eléctricos.

Recibí las últimas actualizaciones