Emov, presente en el lanzamiento de la Ley de Emprendedores

11 ene - POR EMOV
De la mano de Gabriel Muñoz, Emov estuvo presente en el escenario junto a otros 25 emprendedores en el lanzamiento de la Ley de Emprendedores.

El evento fue de gran convocatoria y se realizó en el Centro Cultural Kirchner, con la presencia del Presidente de La Nación, Mauricio Macri y del Ministro de Producción, Francisco Cabrera, en un salón repleto de emprendedores.

El lanzamiento de esta Ley permitirá, entre numerosos beneficios, una mejor articulación entre el Estado y los privados para hacer que emprendimientos se transformen, con el tiempo, en grandes empresas.

Gabriel Muñoz, fundador de Emov, fue elegido junto a otros 24 emprendedores para estar en el escenario. Entre los convocados, estaban los no tan «emprendedores» Marcos Galperin (CEO de Mercado Libre) y Guibert Andres Englebienne (co fundador de Globant).

También puede interesarte

Emov, Aim2Flourish y la ONU

Importante reconocimiento internacional para nuestro emprendimiento local. La ONU, mediante Aim2flourish, premió al trabajo académico sobre Emov de tres alumnos de tesis de la UCA.

Espacio Emov en Tecnópolis

Miles de personas visitaron nuestro Espacio Emov en Tecnópolis 2017, una propuesta informativa y lúdica para descubrir los beneficios de las bicicletas y los vehículos eléctricos.

Recibí las últimas actualizaciones