Emov recibe la distinción del Sello de Buen diseño

11 ene - POR EMOV
Estamos incluidos en el libro anual del Sello Buen Diseño, que otorga el Ministerio de Producción a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, sustentabilidad, posicionamiento y por su calidad de diseño.

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

La presentación editorial de la edición es de alta calidad (tapad dura, full color, papel de alto gramaje y más de 500 páginas) y enumera a cada uno de los proyectos ganadores mostrando en sus páginas una imagen central, un despiece del producto,  una descripción del mismo y la nómina de sus creadores.

Es por ello que nos complace recibir esta distinción y reconocimiento por parte del gobierno nacional y del jurado de notables.

También puede interesarte

Emov, Aim2Flourish y la ONU

Importante reconocimiento internacional para nuestro emprendimiento local. La ONU, mediante Aim2flourish, premió al trabajo académico sobre Emov de tres alumnos de tesis de la UCA.

Presentes en el Dakar

Emov se hizo presente en el Dakar 2017 para acompañar al equipo Acciona y a Ariel Jaton, quienes conforman el equipo del primer auto ELÉCTRICO en la historia en completar esta competencia de más de 8000km.

Recibí las últimas actualizaciones